El Sapo Pepe se negó a actuar y desilusionó a los niños bandeños

10
434
Toda la tarde, el Sapo Pepe permaneció encerrado en este colectivo. En ningún momento mostró intención de querer hacer su show y miles de niños, de distintos barrios bandeños, se retiraron desilucionados a sus hogares. (Foto La Banda Diario).

Una multitud se dio cita, en la tarde del domingo, en la Plaza del Vagón para disfrutar de una serie de actividades que ofrecía el Municipio local en el marco del Día del Niño. Sin dudas, el espectáculo más esperado era el del Sapo Pepe que estaba previsto para las 18 horas y tras tres horas de espera, este personaje huyó del lugar abordo de una ambulancia, todo una verguenza.

La presentación se fue retrasando, por las innumerables exigencias de la producción del espectáculo a los organizadores.

El descontento y la desilusión del público, principalmente de los niños, quedó expresado en la silbatina y los gritos exigiendo que el show se concrete.

Cabe aclarar que la producción del Sapo Pepe y los actores tuvieron una actitud cobarde, al abandonar el predio abordo de una ambulancia. Ni siquiera tuvieron la valentía de enfrentar a las miles de personas para explicar los motivos por los cuales no querían actuar.

Los organizadores acotaron que todas las exigencias del Sapo Pepe fueron cumplidas como por ejemplo cuestiones técnicas (llámase sonido, iluminación, escenario); como otros pedidos (dispenser con agua fría y caliente; bebidas ligth; ventilador; espejos, entre otras cosas).

En un momento dado la producción pidió custodia policial debido a la gran cantidad de niños presentes; eso llamó la atención ya que la mayoría de público era precisamente niños, quienes concurrieron acompañados por sus mamás. A pesar de haber efectivos en el lugar, el Sapo Pepe no quiso actuar para los chicos bandeños.

El show siguió

Ante la vergonzoza actitud del Sapo Pepe, los chicos de Sombras y Trapos subieron al escenario y con un profesionalismo único brindaron un espectáculo de alta jerarquía, muy pocas veces visto.

Con sus clásicos personajes le robaron una sonrisa a los miles de niños que coparon la Plaza del Vagón e hicieron olvidar el trago amargo.

Posteriormente se realizaron numerosos sorteos entre los presentes, quienes se llevaron bicicletas, pelotas, muñecas entre otros juguetes.

10 Comentarios

  1. esto me recuerda cuando la sole no subio a cantar en el cumple de la banda jajaja ahora la culpa es del sapo pepe, menos mal yo pense que era de la coparticipacion.

    • no marcia no son pavadas, preguntale al intendente fue en los 90, año exacto no lo recuerdo 96 o 97 o 98 nose la verdad el año justo , pero que la sole no subio no subio lo recuerdo bien.

  2. Lamentablemente esta nota no menciona la violencia que se desato en el predio que dejo uno o dos heridos. Este diario lo unico que hace es mantener a la gente desinformada…

  3. LAGARTO ESTAS MUY EQUIVOCADO!, ESA CUENTA ESTÁ SALDADA, ACASO NO VISTE QUE RECIEN AYER SUBIÓ LA SOLE AL ESCENARIO A BRINDAR «SU ESPECTACULO?», JAJAJA, PERO LA ARNEDO!

  4. mauricio, mas violencia que el hijo de zamora al volante no existe jejej. asesino. hablen de cosas importantes de verdad como de las muertes al volante de los hijos y familiares del poder. ya son muchas. del sapo pepe se ponen a discutir jejej cuantas pavadas.

  5. seria genial que asi como le exigen los artistas de afuera y uds cumplen a rajatabla,(pago adelantado y voluminoso,exigencias mas tonteras sin chistar siquiera) ,que a los artistas locales nos paguen las cifras que pedimos y no nos hagan esperar como pavos detras si darnos un vaso de agua a veces….hago una mea culpa,tambien en eso somo culpable los artistas por no saber exigir lo que corresponde,muchos se bajan los pantalones por migajas…no es mi intencion polemizar ,solo es una reflexion abierta.sapo pepe santiagueño….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here