Por primera vez la parroquia Santiago Apóstol realizó una Expo Biblia

0
440

En el marco del Mes de la Biblia, en la jornada de este sábado la parroquia Santiago Apóstol realizó una Expo Biblia.

Al respecto Sandra, catequista de Santiago Apóstol en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «esta es la primera vez que hacemos la Expo Biblia. Nosotros, como catequistas, siempre estamos en constante formación espiritual; hace unos tres años tuvimos una experiencia en Salta y hemos querido replicarla en nuestra comunidad».

«Se trata de una manera novedosa y diferente en que los visitantes puedan contemplar la palabra de una manera diferente», agregó.

En el predio de la parroquia, se montaron diferentes stand, en donde se preparó una cita bíblica y de manera creativa transmiten la palabra, «decimos que es contemplativa porque el visitante se adentra en el pasaje bíblico, siendo parte del mismo con todos sus sentidos».

Publicado por La Banda Diario en Sábado, 28 de septiembre de 2019

A la vez explicó, «participaron todos los grupos de catequesis de la parroquia como ser CAFA, Perseverancia, Confirmación y de adultos, de las 13 comunidades».

Por otra parte Sandra expresó, «la evaluación que hacemos es positiva, porque los compañeros y las familias estuvieron ansiosos en participar, y lo hicieron con mucha alegría».

Finalmente manifestó, «nuestra motivación ha sido promover en ellos un contacto directo con Dios, a partir de una lectura diferente de la palabra de Dios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here