Por primera vez, Ex Combatientes de Malvinas tomaron la Promesa de Cariño a los niños del Jardín de Infantes María Adela Agudo

0
347

En la jornada del martes, los niños del Jardín de Infantes María Adela Agudo de La Banda realizaron la Promesa de Cariño a la Bandera de la Nación. La ceremonia se concretó en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Además, marcó un hito en la historia del mencionado local educativo, ya que por primera vez la Promesa de Cariño fue tomada por los Ex Combatientes de Malvinas.

Las autoridades del local educativo se mostraron agradecidas por la participación del presidente de los Ex Combatientes, David Díaz quien estuvo acompañado por Raúl Rolón (abanderado), Santiago Chávez y José Santillán.

A lo largo de varios días, los profesores de Educación Física Juan Päblo García y Gerónimo Emmerson, tuvieron una ardua labor junto a las docentes; ya que fueron los encargados de armar la coreografía correspondiente a esta fecha tan significativa para los infantes.

Cabe recordar que la Promesa de Cariño (que se toma en todos los jardines de infantes) se hace teniendo en cuenta que este 20 de Junio se conmemora el Día de la Bandera, en memoria del General Manuel Belgrano creador de la enseña patria que identifica al país en cualquier parte del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here