¿Por qué Barby Silenzi deja La Academia?

0
515

Barby Silenzi deberá abandonar «La Academia» de «ShowMatch», por al menos 4 semanas. Según informaron en «LAM», la bailarina sufrió una fractura de costilla, como consecuencia de algún mal movimiento durante los ensayos del concurso de baile del programa de Marcelo Tinelli. Es por eso que, tras consultar con el traumatólogo y hacer los estudios correspondientes, detectaron la lesión.

Todo comenzó cuando Silenzi comenzó a sentir fuertes dolores, en las muchas horas de entrenamiento que diariamente cumple a rajatabla junto a su pareja -en la vida real y en el concurso televisivo- El Polaco, para aprender las coreografías de la competencia de «ShowMatch, La Academia».

Es así que ahora El Polaco deberá esperar a que la producción del programa de Marcelo Tinelli busque un reemplazo para que lo acompañe en los próximos ritmos del reality que se emite por El Trece.

Recordemos que Barby Silenzi no es la primera lesionada en esta temporada 2021 de «ShowMatch», ya que hace unas 3 semanas Sofía Jujuy Jiménez también se fracturó una de sus costillas en medio de los ensayos y presentaciones del programa de Tinelli. Si bien en un principio se habló de Lourdes Sánchez como su reemplazo, finalmente fue Mariela Anchipi quien se puso al hombro el equipo de la jujeña.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here