¿Por qué Diego Maradona no iría al casamiento de Dalma?

0
427

Las ideas y vueltas respecto a la presencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma, el 31 de marzo, siguen vigentes.

Matías Morla, el representante legal del ex jugador, sostuvo que para esa fecha Diego tiene compromisos laborales ineludibles, de modo que no podría confirmar la presencia en la fiesta.

“Es un tema familiar privado que tienen que resolver padre e hija, pero en lo que es la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah, y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr el ascenso, por lo que habrá que ver cuál es la opinión de ellos”, comentó en diálogo con Gente.

Maradona no sacó los pasajes ya que ese fin de semana el equipo que dirige juega un partido importante.

“Pensar en la presencia de Diego en el casamiento, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama, y en la última charla fue claro: ‘los profesionales solo acuden a eventos sociales cuando hay receso’, me dijo. Lo que pase depende de ellos y de las reuniones que tengamos”, aclaró.

Morla, que mantiene una relación muy tirante con Dalma, Gianinna y Claudia, dijo que él quiere que Diego viaje a la Argentina, pero que “hay una obligación laboral que él quiere respetar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here