Por qué faltó Alex Caniggia a MasterChef Celebrity 2

0
470

Alex Caniggia es uno de los participantes más controversiales de » MasterChef Celebrity 2″. Ya sea para el público o para sus compañeros, su presencia no pasa desapercibida y es por eso que su «faltazo» se hizo notar esta semana.

Esta semana presentaron a las figuras del espectáculo, entre los que estuvieron Cande Vetrano, María O’Donnell, Gastón Dalmau y Daniel Aráoz,  y Santiago del Moro preguntó: «¡¿Quién falta?!», a lo que los concursantes respondieron al unísono: «¡El Emperador!».

Acto seguido, el conductor explicó los motivos de su ausencia en el certamen: “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros. Nada grave. Nada de que preocuparse pero seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance’”.

Por su parte, el representante de Caniggia, Fabián Esperón, habló con Teleshow sobre el «faltazo» que se grabó hace más de un mes y afirmó que el mediático pensaba que tenía conjuntivitis: “Tenía ese malestar y no quería contagiar a sus compañeros. Al final no era nada, y faltó solo ese día”.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here