Por qué Fátima Flórez no puede desprenderse de Norberto Marcos

0
833

Tras la polémica separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, en la que se llegó a hablar hasta de infidelidades, la humorista comenzó a rehacer su vida y recientemente se mostró con su nuevo productor, Miguel Pardo, quien ocupó el puesto vacante de su ex. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer los motivos por los que la flamante imitadora no podría dejar atrás a su ex marido.

Luego de 22 años de relación, Flórez y Marcos decidieron ponerle punto final a su matrimonio. Aunque, no se trató de un vínculo únicamente amoroso, ya que la ex pareja de la actriz también se desarrolló como productor de los shows que Fátima fue presentando a lo largo de los años.

A su vez, después de la escandalosa separación y de la temporada teatral en Mar del Plata, la humorista decidió tomarse unos días de descanso fuera del país. No obstante, en las próximas semanas, la protagonista de “Fátima mundial” tendrá que cumplir con presentaciones previamente pautadas en Estados Unidos.

Según informó La Pavada de Diario Crónica, buen viaje por Europa, el de Fátima Flórez, quien se encuentra en Portugal en una ciudad de veraneo, invitada por su amiga cuyo novio tiene un hotel allá.

Pero, a pesar de contar con un nuevo productor que está coordinando sus shows en Villa Carlos Paz desde Barcelona, la imitadora todavía habla seguido con su ex marido, Norberto Marcos, ya que tiene shows privados en casinos (ya cobraron) para cumplir en Miami, y que habían arreglado antes de separarse.

Fuente: diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here