¿Por qué Fort le pidió casamiento a la vedette Claudia Ciardone?

0
548

Parece que a Ricardo Fort todavía le faltaba una prueba para decidir si se casaría con su novia, Claudia Ciardone. Y el excéntrico millonario obtuvo esa muestra el sábado pasado, cuando vio a la rubia como protagonista del segmento «Muñeca Bus» en el programa de Nicolás Repetto.

Tal parece que a Fort, de 42 años, le quedaron las cosas claras después de ver a Ciardone en su producción hot de «Sábado Bus», el fin de semana pasado. «Hice una cena a solas en casa y le propuse matrimonio», reveló el mediático en un móvil con el show «Infama».

«Tomé la decisión después de verla hacer el strip tease que hizo en ‘Sábado Bus’ y la quiero para mí sola y le propuse matrimonio. Claudia es la mujer que más me apoya y me ama, la adoro», confesó Fort. Al parecer, la cena de compromiso incluyó langostinos y salmón con verduras grilladas.

«Lo pensé el día anterior. Yo soy muy de ‘matrimonio no’ y yo sé que para ella es muy importante la iglesia y la fiesta, todo», reconoció el millonario, acostumbrado a hacer todo a lo grande. Mientras tanto, lo primero que tiene que idear Fort es su producción como «Macho Bus», que se verá el próximo sábado.

«Que me lo pidiera de rodillas fue muy emocionante», reveló Ciardone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here