Por qué Jimena Barón se alejó de las redes sociales

0
591

La decisión de Jimena Barón abandonar el hogar de Daniel Osvaldo coincide con su desaparición de las redes sociales. Hace más de tres meses que la artista bajó su perfil mediático y decidió dejar de compartir su intimidad con sus fanáticos en el mundo virtual.

Este viernes por la tarde, Paula Varela contó detalles sobre la abrupta desvinculación virtual de la actriz y el trasfondo de su separación del futbolista de Banfield. Al respecto comentó en «Intrusos»: «Empezaron las críticas pero ella se la bancó porque estaba enganchada con él. Un día le encuentra chats con otras mujeres y ahí se puso triste en serio».

«No le contestaba ni a las amigas y (con Daniel Osvaldo) tuvieron una discusión. Él le dijo que nunca le prometió nada», aseguró la panelista.

Según relató la periodista, Barón le dijo al padre de su hijo que «se la jugaba por él», no solo sentimentalmente sino que mediáticamente mientras la criticaban en las redes sociales: «Es por eso que agarró sus bolsos y se fue».

«Lo que me dicen sus amigas es que sintió vergüenza. Se sintió contradictoria», finalizó Varela sobre la intérprete de «La Cobra», quien en la actualidad volvió a darle una oportunidad al amor y es por que vive un intenso romance con El Tucu López.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here