Por qué L-Gante suspendió un show

0
510

L-Gante se encuentra de gira por todo el país. Día a día su fama no para de crecer, sobre todo por su nueva canción que lanzó junto a Tini Stoessel. Asimismo, muchas personas viajan junto a él para que sus shows salgan a la perfección.

El sábado 20 de noviembre el cantante se encontraba en San Luis para realizar el concierto que tenía pactado, pero en el medio del show tuvo que cancelarlo. El intérprete de «Malianteo 420» estaba cantando una de sus canciones hasta que unos fanáticos se subieron al escenario y empezaron a tocarle la cola a las bailarinas.

Frente a esto, la víctima de acoso no dudó ni un segundo en comunicárselo al cantante y fue él mismo el que decidió suspender el concierto en ese mismo instante. A pesar de la brevedad del show, el papá de Jamaica logró cantar sus temas más escuchados y preferidos de su público.

A pesar del incidente que vivieron, hace unos días L-Gante anunció que lanzará su propia serie. La misma será financiada por el Gobierno Nacional y producida por Kuarzo Entertainment Argentina S.A.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here