Por qué la China Suárez regresa al país antes de lo previsto

0
481

La China Suárez está envuelta en un escándalo mundial. Luego de ser tildada como la «rompe hogares» por la separación de Wanda Nara y Mauro Icadi, decidió volver antes a Argentina por pedido de su hija mayor, Rufina. La niña le expresó a su madre la necesidad que tiene de regresar al país ya que extraña mucho a su padre, Nicolás Cabré.

La actriz se encuentra instalada en España desde hace un par de meses por cuestiones laborales. Ella tenía planeado volver a Buenos Aires dentro de poco, pero su idea cambió cuando una de sus hijas le pidió volver antes.

En el viejo continente, Suárez está «protegida» ya que no tiene periodistas acosándola donde vaya, el problema será cuando regrese a su hogar y tenga una guardia constante en su puerta. Por otro lado, Benjamín Vicuña ya regresó a Argentina luego de cumplir con sus compromisos y visitar a sus hijos.

«La China regresa a Buenos Aires a fin de mes. Pronto termina de grabar y vuelve a Buenos Aires con toda la familia. Habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos. Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada. Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Nico Cabré: habla todos los días con él», expresó una fuente cercana a la actriz para la revista «Para tí».

Además, esta amiga desconocida de la actriz aclaró: «No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien… ¡La quieren para más cosas!».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here