Por qué Manny Pacquiao está cada vez más cerca de volver a pelear con Floyd Mayweather

0
321
(Getty) Mayweather podría volver a uchar con Pacquiao

Manny Pacquiao está más cerca de tener su revancha contra Floyd Mayweather después de que la leyenda filipina firmara un contrato con la liga estadounidense Premier Bowing Champions (PBC). El boxeador de 39 años declaró que terminará su ilustre carrera enfrentándose «a los mejores boxeadores de la PBC», en el momento de sellar su acuerdo con la organización de Al Haymon, consejero cercano de Money.

«Mi equipo trabajará de manera cercana con Al Haymon durante lo que me resta de carrera. El objetivo es ofrecer los combates más esperados contra los mejores luchadores de la PBC«, señaló Pacquiao en un comunicado y agregó: «Son los combates que los fansquieren ver y lo que yo quiero para el final de mi carrera».

(Getty)

(Getty)

En julio la leyenda filipina abandonó su retirada para recuperar su título de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) del peso Welter al ganar por la vía rápida al defensor del cinturón, el argentino Lucas Matthysse. Fue su primera victoria antes del límite en 9 años.

«Broner, Adrien Broner«, respondió Pacquiao la semana pasada durante una velada caritativa en Manila, cuando le preguntaron por el nombre de su próximo adversario, añadiendo que había «un 90%» de opciones de que se celebre la contienda. «Está casi hecho, pero no totalmente«, aclaró. «La nueva alianza hará que el equipo de Pacquiaotrabaje con el de Haymon para pilotar el resto de su ilustre carrera», añadió el comunicado, sin especificar si combatirá ante Broner en el futuro cercano.

(Getty Images) Ambos se vieron las caras en 2015

(Getty Images) Ambos se vieron las caras en 2015

Este vínculo hace suponer la revancha contra Mayweather, después de su combate de 2015 que generó un récord de 4,6 millones de compras por demanda en televisión para un total de 600 millones de dólares (536 millones de euros). Combate que ganó el estadounidense a los puntos.

El invicto Mayweather no ha peleado desde el año pasado y su victoria por KO contra el especialista en MMA Conor McGregor. En septiembre afirmó que abandonaría su retirada para volver a pelear con Pacquiao, quien inició con Haymon una nueva etapa en sus 20 años de trayectoria profesional, comandada principalmente por la organización Top Rank, de Bob Arum.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here