Por segunda semana los concejales bandeños no sesionarán

0
293

Por segunda semana consecutiva los concejales bandeños no sesionarán. Según se informó, el presidente del cuerpo deliberativo, Roger Nediani, dispuso suspender la sesión de este martes aduciendo el avance de los casos de COVID-19.

La decisión no fue bien tomada por algunos ediles quienes se mostraron sorprendidos por la determinación, «teniendo en cuenta que hace poco se realizó una desinfección en el edificio. El viernes de la semana pasada se nos comunicó que este martes no íbamos a sesionar. Tenemos muchos proyectos para trabajar en beneficio de la comunidad y no nos estamos reuniendo ni siquiera en las comisiones«.

Los voceros añadieron, «el cuerpo aprobó una modificación para que los concejales podamos sesionar de manera remota (virtual) pero ni aún así podemos reunirnos supuestamente por problemas en la conectividad«.

Finalmente las fuentes se mostraron contrariadas por la situación que se vive, «mientras policías, médicos, enfermeros y demás personal esencial todos los días salen a trabajar, a enfrentar esta pandemia, en el Concejo Deliberante no se quieren reunir».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here