Por sexto año consecutivo, la comuna lanzó el programa «Boleto Estudiantil Gratuito»

0
482

Autoridades municipales anunciaron el lanzamiento del Boleto Estudiantil Gratuito por sexto año consecutivo. Esta acción beneficiará a casi 6 mil estudiantes bandeños de todos los niveles educativos.

Según se explicó, la solicitud del beneficio deberá ser tramitado por el padre o tutor a partir del jueves 24; para ello deberá pedir un turno online en la página oficial del municipio, donde se otorgarán 100 cupos diarios.

Los requisitos podrán ser visualizados en la página o ser retirados de manera presencial en la Dirección de Transporte ubicada en la Terminal de Ómnibus de 8 a 13 y de 14 a 20 horas.

Durante el acto lanzamiento, el intendente Pablo Mirolo expresó: «Lanzamos por sexto año consecutivo este programa que dio tanta satisfacción a las familias bandeñas, ya que el municipio apuesta a la educación por que queremos que todos nuestros chicos tengan acceso al sistema educativo viajando gratis en el transporte público urbano».

«Gracias a este programa -contiuó- más de seis mil estudiantes serán benefiados. Felicito a las autoridades de la Dirección de Tránsito del municipio y a las empresas que nos permiten llevar adelante este programa tan beneficioso para la comunidad bandeña».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here