Por suspensión del servicio de tren bandeños no pudieron viajar a Buenos Aires

0
334
Foto archivo-sólo ilustrativa.

Cientos de familias debieron resignar sus viaje a Buenos Aires debido a que el servicio que debía partir este miércoles 24, fue suspendido y reprogramado para el próximo sábado 27. Hasta el omento la empresa no dio explicaciones sobre la medida lo que generó mal estar en los usuarios.

Cerca de las 18, de este miércoles los pasajeros se hicieron presente en la estación bandeña a la espera de la formación que provenía de la provincia de Tucumán con destino final a Retiro. Sin embargo se dieron con un cartel que señalaba que el viaje había sido reprogramado, lo que provocó quejas.

Ante la consulta a los encargados de la boletería sobre los motivos del cambio de fecha, éstos señalaron que no podían hacer declaraciones y otorgaron un número telefónico a los pasajeros para que pudieran realizar los reclamos correspondientes.

La situación, confusa para algunos  y  de gran desilusión y bronca para otros, no tuvo respuesta ya que desde la empresa jamás atendieron el teléfono.

Cabe indicar que en la provincia de Tucumán hubo fuertes reclamos de parte de los usuarios del servicio a quienes les ofrecieron devolverles el importe de los pasajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here