Por un caso de coronavirus: La provincia reforzó su frontera con Ceres

0
291

La Policía de la Provincia desplegó más de 1.000 efectivos, que se suman a los 600 que ya se encontraban en puestos limítrofes, para controlar todas las rutas y caminos rurales de acceso a la ciudad de Ceres (este martes se confirmó un caso positivo de coronavirus, en ese lugar) con los fines  de hacer cumplir las normativas  y protocolos preventivos del COVID-19. En total suman 64 los puntos fronterizos.

Todos los puestos fronterizos de la provincia han sido reforzando con policías, en el departamento Belgrano, en la localidad de Fortín Inca y Cuatro Bocas con más de 100 efectivos.

Lo mismo pasa en localidades limítrofes en Selva departamento Rivadavia, que limita con la provincia de Santa Fe, la ciudad de Quimili departamento Moreno, que limita con la provincia del Chaco y también en la ciudad de Villa Ojo de Agua que limita con la provincia de Córdoba, estas son algunos de los puestos fronterizos más cuidados en estos momentos.

Los límites de Catamarca, Tucumán y Salta también se han reforzados los puestos fronterizos de esas tres provincias vecinas, pero en menor medida, ya que tiene menos casos de infectados de Coronavirus.

Fuente: el liberal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here