Por una fuerte discusión, Jorge Rial abandonó Intrusos antes de arrancar

0
608

Jorge Rial sumó un nuevo escándalo en Intrusos este martes antes de salir al aire. Sucedió que la producción le pidió que no hable de un tema que venía haciendo ruido en Twitter.

El lunes 8, Rial bromeó sobre la posiblidad de que el Bailando se emita desde San Luis por los pocos casos de coronavirus. Si bien fue un comentario entre él y los panelistas, un sitio levantó la noticia, creyendo que era cierta. El conductor se rió del tema en Twitter y hasta le respondió a un seguidor.

«Ya fue todo. Mañana digan que Sylvester Stallone y Ana Belén van a participar en el Bailando de San Luis, por pedido de Rodríguez Saá», le dijo el usuario. «Listo, mañana lo digo», contestó Jorge. Sin embargo, el tema se cerró en la red social.

El martes, antes de comenzar el programa, Rial discutió con la producción ante el pedido de que no siga con las ironías. Según informó Clarín.com, fue tan abrupto el enojo y la decisión de no salir al aire que no hubo tiempo ni siquiera de convovar a otro conductor, por lo que Pallares tomó la posta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here