«Por uno menos en la calle» impulsará ordenanza para que prohíban la tracción a sangre en la ciudad

0
322

Con la cabeza puesta en defender los derechos de los animales, desde  el voluntariado “Por uno menos en la calle” impulsarán una ordenanza municipal para que se prohíba la tracción a sangre en esta ciudad.

La iniciativa surgió luego de que los voluntarios rescataran a un burro que fue abandonado por su dueño cuando el animal ya no podía caminar debido a las heridas que presentaba por los malos tratos.

Al respecto Tatiana Aboslaiman indicó a La Banda Diario: “En honor a ‘Bebé’ (tal como habían bautizado al burro)  vamos a luchar por una ordenanza municipal que prohíba de alguna manera la tracción a sangre y el maltrato que éstos seres”.

“A él lo perdimos –continuó- pero esta situación lejos de vencernos nos fortalece. Desde el voluntariado nos ilusionamos con salvarle la vida pero no vamos a bajar los brazos ya que seguro habrá muchos otros animales a los que tendremos que rescatar. Sentimos impotencia, pero vamos a luchar por una ordenanza que nos ayude a defender los derechos de los animales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here