Por vender bebidas alcohólicas se clausuró una rotisería y demoraron al delivery

0
654
Foto archivo.

En la jornada de este domingo, personal de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, procedió a la clausura de una rotisería. A la vez demoró a un joven que hacía delivery de alcohol.

Según se informó, el procedimiento se concretó en horas de la madrugada cuando el personal policial, fue alertado de que en una rotisería del barrio Centro de La Banda, se habría estado comercializando bebidas alcohólicas en horarios de veda.

Los guardianes del orden se dirigieron al lugar y observaron a un joven que se desplazaba en una motocicleta de 200cc, quien transportaba en una mochila negra, una botella de Fernet Branca de 750 ml.; una Coca Cola de 3 lts. y un vino Finca Gabriel, productos que habían sido solicitado por un tercero.

Posteriormente, los efectivos solicitaron al propietario del lugar las licencias correspondientes, y la persona manifestó que se dedicaba al rubro de venta de comidas preparadas y bebidas, pero que no contaría con las autorizaciones que devienen de los protocolos de seguridad y sanitarios en el marco de la propagación del coronavirus.

El fiscal de turno, al tomar conocimiento del hecho ordenó que el motociclista fuera demorado por infringir la cuarentena y trasladado por personal de la Comisaría 13 al Centro de concentración de demorados, en el Club San Carlos, mientras que su rodado y las bebidas fueron secuestrados de manera preventiva por el personal policial.

En cuanto a la rotisería se procedió a su clausura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here