Porcel Jr. llevó su particular humor a "ShowMatch"

0
311

Jorge Porcel Junior anunció hace algunas semanas que él sería el reemplazo ideal para Antonio Gasalla después de que el capocómico dejara su asiento libre en el jurado de «Bailando por un sueño». Pero el hijo del recordado actor se tomó su tiempo para llegar al set de Ideas del Sur y finalmente lo logró el viernes pasado.

«¿Cómo estás, nene?», saludó Porcel Jr. con efusividad cuando Tinelli le dedicó unos minutos del programa para aclarar el extraño episodio en el que el hijo de Porcel se presentó en el edificio de Ideas del Sur y se quedó con las ganas de participar del show.

«¿No te dejaron entrar el otro día?», quiso saber el conductor, a lo que Porcel Jr. contestó aireado: «Me extrañó, pero ya pasó . Por ahí hubo una falta de comunicación entre la parte de adentro y la parte de afuera», lanzó.

Acto seguido, el conductor le pidió que enumerara las cosas que sería capaz de hacer para estar en «Bailando por un sueño», y Porcel Jr. se despachó: «Lo que vos me digas. Yo estoy abierto. Lo único que no está abierto es el orto, papá. Pero fuera de eso…», contestó el hijo del cómico.

Además, Porcel se mantuvo firme en su pedido de al menos 20 mil pesos para trabajar donde sea. «Eso es inamovible», aseguró. Para rematar su debut estelar en el piso de «Bailando por un sueño», el mediático le tiró besos a Andrea Rincón (a quien le tocó bailar esa noche).

«Esto es una democracia y nada uno puede hacer lo que quiera», expresó Rincón, más políticamente correcta que nunca.

Minuto1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here