Positiva evaluación del trabajo desplegado, en medio de la pandemia, por distintos organismos municipales

0
743

Este martes, el intendente Pablo Mirolo mantuvo una reunión con los integrantes de las dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias y de la Juventud. En la oportunidad evaluaron la tarea desplegadas en favor de la comunidad especialmente de las personas aisladas en el contexto de pandemia.

En la oportunidad el jefe comunal comentó, «hicimos una positiva evaluación del trabajo realizado en la asistencia a las familias aisladas por Covid, no solo lo que respecta a acercarles los recursos alimenticios, sino también lo que tiene que ver con brindarles un apoyo psicológico”.

Romina Martín Ruiz (directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias) explicó, «en estos meses hemos acompañado y asistido a las familias que tienen un integrante o varios que han dado positivo. Tenemos una base de datos donde nos comunicamos con estas familias, para mantenernos al tanto de su situación, sus necesidades y requerimientos”.

Por su parte Yamila Moreno, trabajadora social apuntó, «por día hacemos varias visitas, donde dejamos unidades alimentarias y medicamentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here