Positivo balance de Alerta Banda: «Ha sido enternecedor ver a los chicos disfrutar de su salida»

0
647

Después de más 50 días, este fin de semana los niños acompañados por sus padres pudieron salir de sus casas y disfrutar de un paseo recreativo. Desde el Programa de Seguridad Alerta Banda, hicieron un balance de esta actividad.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la licenciada Carolina Montenegro coordinadora del Alerta Banda comentó, «ha sido enternecedor ver a los chicos disfrutar de su salida recreativa».

Más adelante agregó, «los chicos que viven en la zona Centro o barrios aledaños disfrutaron mucho; salieron a divertirse».

Montenegro sostuvo, «la autopista, por este fin de semana, se convirtió en una gran plaza, los chicos salieron a caminar; las mamás con los cochecitos salieron a pasear. Muchos chicos emocionados, uno no dimensiona lo que pasan por esos niños».

Finalmente destacó, «nuestro personal estuvo apostado en distintos sectores de la ciudad para controlar que esta recreación se desarrolle con normalidad. En ese contexto, detectamos que algunas personas no cumplieron con lo dispuesto, alegando que desconocían la norma. Pero lo más importante es que los chicos pudieron disfrutar de una hora para ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here