Pratto fue operado en Países Bajos de su grave lesión

0
470

El delantero Lucas Pratto superó la intervención quirúrgica de la fractura de peroné y ligamentos del tobillo de la pierna derecha y en dos semanas empezará la rehabilitación que le demandará entre cuatro y seis meses.

El «Oso», de 32 años, fue operado en Rotterdam por el cuerpo médico del Feyenoord pero la rehabilitación la realizará en Argentina.

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.

Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

Pratto sufrió la fractura del peroné y una lesión ligamentaria en el tobillo de la misma pierna derecha durante el partido del domingo entre Feyenoord y Ajax por la liga Eredivisie de Países Bajos.

A última hora del domingo, el delantero superó con éxito la intervención quirúrgica y en las próximas horas recibirá el alta clínica.

Pratto tendrá la pierna inmovilizada por dos semanas y luego comenzará con la rehabilitación.

Se espera que el jugador, cuyo pase pertenece a River Plate, después vuelva a Argentina para continuar con la recuperación.

Su vínculo con Feyenoord vence el 30 de junio (fue cedido sin cargo y sin opción de compra) pero el club neerlandés le pagará el contrato hasta que pueda volver a jugar.

La experiencia del «Oso» en Europa no fue buena ya que con los minutos que jugó el domingo cerró una floja temporada con apenas ocho partidos y sin goles.

Pratto estuvo tres meses sin jugar y recién la fecha pasada volvió a jugar diez minutos en la derrota contra Den Haag (3-2).

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here