Pre Federal: Normal Banda hizo un buen partido, pero se quedó con las ganas de festejar

0
449

El Club Normal Banda continúa sin encontrar el camino del triunfo en el Torneo Pre Federal. Este domingo, en condición de local, cayó ante Quimsa por 99 a 87.

El primer tiempo fue parejo. El combinado bandeño sacó una diferencia de 4 puntos. Sin embargo con conjunto capitalino ajustó las marcas y logró quedarse con el cuarto.

En el segundo cuarto, Normal Banda empezó mejor y se puso arriba por 8 puntos, que lo logró mantener y de esa forma se fue al descanso largo arriba en el tanteador.

En la reanudación del juego el local se hizo fuerte tanto en defensa como en ataque, con buenos lanzamientos externos y jugadas rápidas. Pero promediando este período Quimsa propuso una marca asfixiante en toda la cancha lo cual le permitió recuperar terreno en el marcador. Pese a ello Normal Banda se queda con el cuarto 70 a 62.

En el último período, la Fusión siguió con su marca asfixiante en toda la cancha, especialmente sobre el base del club bandeño. El combinado local se empezó a cargar de faltas, a tal punto que cuatro de sus jugadores abandonaron el juego por 5 full.

Esta situación fue bien aprovechada por la visita. En los últimos minutos, la Fusión logró estirar la diferencia hasta quedarse con el juego 99 a 87.

Si bien el score final marca una diferencia de 12 puntos, el trámite del partido en varios tramos le fue favorable a Normal Banda que se quedó con las ganas de cantar victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here