Pre Federal: Normal Banda luchó, pero terminó cayendo 90 a 81 ante Belgrano

0
338

El Club Normal Banda no pudo repetir todo lo bueno realizado ante Huracán (equipo al que venció con claridad) y este domingo cayó ante Belgrano por 90 a 81.

El conjunto de Diego Burgos, en los primeros minutos sorprendió a la visita con buenos ataques, lo que le permitió sacar una buena ventaja. Pero después de los cinco minutos, Belgrano ajustó las marcas e impuso su juego favorito: el contragolpe; y se llevó el parcial.

En el segundo período Normal Banda mostró algunas imprecisiones en ataque. Esto permitió que Belgrano saque una ventaja de 18 puntos concluido el primer tiempo. En esta etapa el local perdió varias pelotas, marraron muchos lanzamientos externos y estos errores fueron muy bien capitalizados por el combinado de Daniel Ledesma.

Tras el descanso largo, ambos equipos jugaron de manera intensa. Belgrano hizo prevalecer su contragolpe; sin embargo el local no bajó los brazos, luchó y achicó la diferencia a 9 puntos.

Sin embargo, faltando pocos minutos para el final, Normal Banda cometió algunos errores y los capitalinos ampliaron la ventaja a 14 puntos (56-70).

El último cuarto fue más emotivo, el local empujó en todo momento. El conjunto dirigido por Daniel Ledesma impuso una defensa asfixiante y corrió con velocidad toda la cancha, para quedarse con una merecida victoria. La visita hizo mejor las cosas, fue el más ordenado.

Los dirigidos por Diego Burgos fueron de menor a mayor, lamentablemente este domingo no pudo plasmar todo lo bueno que hizo ante Huracán (ante quien consiguió su primera victoria en el Torneo Pre Federal).

La próxima semana dará inicio la segunda ronda. El combinado bandeño deberá mejorar en varios aspectos para recuperar terreno y así llegar a las instancias finales del certamen nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here