Pre Leos compartieron el Día del Niño en el barrio Primero de Mayo

0
314

El Pre Club Leo Alpha Shunko del Club de Leones La Banda “Doctor Jorge Washington Abalos” en armonía con el Día del Niño compartió una jornada de convivencia con los niños del Comedor de la Capilla Santa María de los Ángeles del barrio 1° de Mayo.

En la oportunidad, los Pre Leos desarrollaron diferentes actividades, entre las que se destacaron juegos, entregaron regalos, juguetes, golosinas, compartieron una pequeña comida con los presentes.

Estuvieron acompañados además por las Consejeras del Club de Leones Norma Bueno y Ana Ledesma, y por los más pequeños de los Leones el Club de Cachorritos Huahuitas.

Los PreLeos vienen realizando una serie de actividades solidarias dentro de la comunidad que son muy reconocidas por la sociedad, ya que esta brinda su apoyo a los jóvenes a través de donaciones o adquisición de productos que los niños venden para poder recaudar fondos que son destinados a los que más lo necesitan.

Los encargados de este comedor, así como las personas que allí concurren a diario agradecieron enormemente el gesto de los jóvenes, quienes se comprometieron a seguir ayudando en la medida de sus posibilidades.

El Pre Club Leo Alpha Shunko invita a aquellos jóvenes de 12 años en adelante que tengan vocación de servicio o quieran formar parte del Club a las reuniones que se realizan los días sábados a las 18:00 hs en Saenz Peña N° 72 Altos (Biblioteca Rivadavia).

Cabe también agradecer a la comunidad por su aporte, y recordar que toda donación será bien recibida en la dirección antes mencionada, y estará destinada a personas de escasos recursos o a aquellos que tengan necesidades

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here