Premiación: Los Arcanos del Desierto «Consagración» y Los Sones Santiagueños «Revelación» del Festival de La Salamanca

0
510

Este lunes se concretó la entrega de los premios del Festival Nacional de La Salamanca 2020, correspondiendo la Consagración a “Los Arcanos del Desierto” y Revelación a “Los Sones Santiagueños” .

El intendente Pablo Mirolo estuvo a cargo de la entrega de los galardones a los grupos que tuvieron una destacada participación en la última edición del festival.

Al respecto, el mandatario señaló: “Quisimos entregar estos reconocimientos por haber puesto empeño en el desarrollo y el crecimiento de su trabajo artístico lo que ha hecho que tengan una excelente aceptación por parte del público del festival que los acompañó con mucho entusiasmo y cariño”.

Por su parte, Los Arcanos del Desierto indicaron: “Estamos muy contentos es un logro que legitima nuestro trabajo es importantísimo que en una ciudad tan cultural como lo es La Banda y en este festival tan reconocido tengamos este Premio Consagración. Para nosotros es un verdadero orgullo y nos impulsa a seguir trabajando”.

Asimismo, los integrantes de «Los Sones Santiagueños» señalaron: “Estamos muy felices en un momento muy importante de nuestra carrera, estamos radicados en Buenos Aires, buscando perfeccionarnos en lo que hacemos y presentando un nuevo disco, este premio es una verdadera satisfacción”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here