Se incrementaron las denuncias a comercios que venden bebidas alcohólicas a menores de edad

0
227
(Foto web)

Las autoridades de la Dirección de Calidad de Vida se mostraron preocupadas por la gran cantidad de denuncias, efectuadas por vecinos, sobre comercios que venden alcohol a menores de edad.

Sobre el particular fuentes consultadas señalaron a La Banda Diario, «en las últimas semanas hemos recepcionado una enorme cantidad de denuncias de vecinos quienes señalaron que muchos negocios venden alcohol a menores de edad, cuando esto está totalmente prohibido».

Seguidamente puntualizaron, «la mayoría de los comercios, denunciados, están ubicados en barrios como el San Fernando; 25 de Mayo; barrio Tabla Redonda y en la zona Centro también tal es el caso de un local ubicado en calle Necochea intersección con Lavalle».

Los voceros consultados explicaron, «por el momento hemos realizado una ronda por los mencionado lugares corroborando la veracidad de las denuncias y seguramente en los próximos días se va tomar una resolución».

A la vez puntualizaron, «la venta de alcohol a menores de edad está prohibido en todo el territorio nacional; hay una ley que lo prohibe. Nosotros lo que hacemos es hacerla cumplir».

Sobre este punto añadieron, «hasta el momento hemos clausurado alrededor de 30 locales comerciales por infracciones cometidas; seguimos receptando denuncias y los operativos se llevan a cabo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here