Preocupa la salud de Daniela Herrero

0
136

Daniela Herrero está enferma desde hace ocho días, con un cuadro febril muy alto. Aunque le hicieron chequeos y estudios, los médicos todavía no pueden determinar qué virus tiene.

«Los médicos no saben bien qué tiene. Hace ocho días que está con fiebre alta. Hay una gran preocupación porque no descubren lo que tiene. Ya la vieron tres o cuatro médicos y le practicaron todos los estudios. Va y viene entre la clínica y su casa», destacó Lucas Sánchez, mánager de la intérprete, a Teleshow.com.

Por esta razón, debieron suspender sus presentaciones y cómo todavía hay gran incertidumbre sobre qué virus la está afectando, van viendo su evolución día a día. «La internan y le bajan la fiebre, pero cuando vuelve a la casa le vuelve a subir. Por ahora está todo el día acostada», agregó Lucas.

Por último, destacó que surgieron falsos rumores de que había suspendido un show en La Plata por la baja venta de entradas. «Los medios de comunicación tienen que saber que Daniela está enferma, para que no haya ningún tipo de especulaciones. Todo el entorno de ella está muy preocupado por su salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here