Preocupación en autoridades por la quema de un contenedor

0
640

Ante un nuevo hecho vandálico, el intendente Pablo Mirolo repudió la quema de un contenedor de basura situado en 25 de Mayo y Alem. Vecinos también hicieron saber su descontento en las redes sociales.

Este lunes en horas de la siesta, personas desaprensivas quemaron un nuevo contenedor de basura en el micro centro de la ciudad. Hecho que se viene repitiendo desde que la comuna lanzó la campaña «La Banda limpia es más linda”.

Desde el municipio se informó que ya son más de 40 los contenedores quemados o dañados. El hecho generó la preocupación de las autoridades porque estos contenedores se adquirieron con el aporte que realizan los contribuyentes. Por tal motivo es una acción que perjudica también a la comunidad.

Al igual que en los casos anteriores, la comuna dispuso todas las actuaciones administrativas correspondientes y apelará a la Justicia para que investigue lo acontecido e imponga las medidas necesarias a los responsables.

El intendente Mirolo señaló que su equipo de trabajo seguirá trabajando y reforzando la campaña. Principalmente por los buenos resultados que ha generado esta acción, logrando una ciudad mejor y más limpia para todos los bandeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here