Preocupación en vecinos de los barrios San Javier, San Javier 1 y 2 por inseguridad

0
430

En el marco de la campaña electoral, para las próximas elecciones municipales a desarrollarse el 7 de agosto, el candidato a intendente por Juntos por La Banda, Diego Jiménez, visitó los barrios San Javier; San Javier 1 y 2. En la oportunidad escuchó a los vecinos quienes le transmitieron su mayor preocupación que es la falta de seguridad.

El actual Defensor del Pueblo de la ciudad puntualizó, «estamos caminando los distintos barrios de la ciudad, escuchando a los munícipes y dando a conocer nuestras propuestas tal es el caso del Presupuesto Participativo, a través del cual los vecinos tendrán la posibilidad de decidir qué obra es prioratira para su barrio».

Por otra parte comentó, «los vecinos nos contaron que su mayor preocupación es la inseguridad que se vive en el sector. Nos decían que prácticamente deben vivir encerrados, y que los ilícitos se cometen a toda hora».

Más adelante acotó, «otros de los temas planteados fue la falta de iluminación en distintos sectores, lo cual hace a la seguridad de las familias residentes en el lugar. No obstante destacaron que se hicieron mejoras, aunque estas no duraron el tiempo que les hubiese gustado. Ellos plantearon la necesidad que el agua se escurra de manera correcta de forma tal que no existan lagunas, como sucede en el barrio 9 de Julio».

El contacto con los vecinos fue propicio para que Diego Jiménez explique una de sus propuestas como es, «la creación de un Parque Industrial, para posibilitar la llegada de fábricas e industrias. Esto nos ayudará a dar soluciones a la falta de trabajo que tanto preocupa a las familias»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here