Preocupación por el estado de salud de Pinky

0
651

Hace un tiempo, Raúl Lavié preocupó a todos cuando habló sobre el duro estado de salud que estaba atravesando Lidia Satragno, reconocida popularmente como Pinky.

“Ella no está bien, se ha entregado. A mi me da mucha pena, no lástima. Lo que ha significado para la sociedad y la historia del espectáculo, Pinky. Es tan grande su inteligencia y belleza, y que se haya abandonado y que no quiera ver al aire libre y a la gente. Me duele muchísimo porque no se merecía ella esto”, expresó con pesar.

Y sentenció: “Tendría que vivir rodeada de gloria, amada y recordada. Miremos por ejemplo a Mirtha Legrand. Con todo su talento y su inteligencia, está perdida en un rincón de su casa. Es lo que me da pena eso porque la misma familia sufre. ‘Leíto’ estaba muy triste por ver a su madre en esas condiciones. Son un montón de cosas juntas. No se merecía este ostracismo”.

Ante esta información, Juan Etchegoyen, conductor de los Mitre Live, se comunicó con varias personas del círculo cercano de la periodista: “Hay una información de último momento con respecto a la salud de Pinky”.

«Hay mucha preocupación por estas horas. El viernes hablé con Raúl Lavié y en un momento le pregunté por Pinky y sorprendió con su relato e información. Me puse a averiguar después de lo que contó el cantante en este programa”, explicó.

“Lo que me dice una persona muy cercana a la familia y me ratifica la información. Seguí investigando y lo que me dicen es que la pandemia agravó su estado de salud. Se está haciendo daño a ella misma me dicen por esta situación que te estoy contando. Ya pasaron más de dos años de la última vez que la vimos en la televisión”, cerró el periodista en el vivo de Instagram.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here