Preocupación por el estado en el que se encuentra el edificio de la Escuela Normal

0
1817

Días pasados, la Escuela Normal «Doctor Benjamín Gorostiaga» celebró sus 106 años de vida institucional; y los vecinos bandeños acompañaron la celebración. Sin embargo, los festejos no pudieron ocultar la preocupación de la comunidad por el estado deplorable en el que se encuentra el local educativo.

Según se pudo saber, en más de una ocasión personal de Infraestructura se acercaron a la escuela observaron las condiciones edilicias y si bien proyectaron mejoras estas nunca llegaron.

Ex docentes y ex alumnos de la prestigiosa entidad, se mostraron preocupados por el mal estado de la Escuela Normal, «sentimos un dolor inmenso ver en qué condiciones se encuentra nuestra querida Normal. La misma que nos cobijó durante nuestra adolescencia», explicaron ex alunmos.

normal

Si bien es cierto la institución educativa cuenta con una cooperadora, el gran esfuerzo que realizan sus miembros es insuficiente.

«Sería importante que las autoridades responsables se lleguen a la escuela y vean la factibilidad de brindar una pronta solución», concluyeron los ex alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here