Preocupación por la quema de pastizales en el barrio Mishky Mayu

0
368

En las últimas semanas personal de la Dirección de Calidad de Vida detectó la quema indiscriminada de pastizales, ubicados a la vera de un canal de riego que pasa por frente del barrio Mishky Mayu y que ha generado gran preocupación en los vecinos.

A través de un comunicado de prensa, los responsables de la mencionada área deslindaron responsabilidad, «sobre la indiscriminada quema de pastizales en el área del barrio Mishky Mayu por entender que estos son producidos por personas desaprensivas, que pone en riesgo la integridad física de los vecinos y perjudica sobremanera el medio ambiente».

Por otra parte recordaron que hace poco, «colocamos contenedores en todo el perímetro del citado complejo habitacional, con el objetivo de que los vecinos coloquen los residuos y de esa forma evitar que los animales desparramen las bolsas ensuciando el barrio».

También remarcaron que el personal del obrador, apostado en la zona, realiza su tarea de recolección de residuos, «por lo que no entendemos la razón de la quema de pastizales». 

Finalmente se informó que las autoridades de la Dirección de Calidad de Vida, dispuso que un grupo de inspectores realicen un estricto control en la zona para identificar a los responsables de la quema de pastizales y a partir de allí se verán los pasos a seguir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here