Preocupación por los casos de violencia laboral

2
279

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de esta ciudad, Julián Luna manifestó que el gremio está preocupado, «por los casos de violencia laboral que se ven en La Banda».

Al respecto y en diálogo con La Banda Diario el sindicalista comentó, «hemos receptado varias denuncias sobre violencia laboral y en los próximos días vamos a tratar de mantener una reunión con todos los empresarios de la ciudad para analizar este problema que crece día a día».

Seguidamente puntualizó, «días pasados nosotros participamos de una Jornada de Salud y Seguridad en el trabajo mercantil, la cual se dictó en la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios. En la ocasión se analizó entre otros temas, el problema de la violencia labora».

«Haber participado de esta jornada, nos permitió conocer más sobre la violencia laboral. Nosotros hemos receptado varias denuncias sobre el tema y en las próximas semanas vamos a tratar de mantener reuniones con todos los empresarios para analizar este problema», acotó el gremialista.

2 Comentarios

  1. ESTO DE LA VIOLENCIA LABORAL ES CORRIENTE EN CONDICIONA PERMANENTEMENTE LA SALUD FISICA Y METAL DE LOS TRABAJADORES EN NIVEL DE DEPENDENCIA DE TODOS LOS SECTORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE NUESTRA PROVINCIA ¿NO SERA LAINFLUENCIA DE TODAVIA VIGENTES NORMATIVAS Y APUTAS QUE REGULAN LAS PRECTICAS INSPIRADAS EN CONTEXTOS DE COERCION? NO SRA NECESARIO MODIFICAR ESTATUTOS, JURISPRUDENCIAS A LA LUZ DE NUEVOS PARADIGMAS CIENTIFICOS , Y MODELOS TEORICOS?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here