Presentan la Antología “Nacer hembra” en Bellas Alas

0
796

Este miércoles, a las 21 horas en el Café Lectura Bellas Alas se presentará el libro “Nacer hembra. Antología del grupo Literario Malas Lenguas”, a cargo del editor Toni Rizolo Burgos, Diana Beláustegui, Heraldo Pastor, Rob Monst, Vaitiara Villagrán, Isabel Salvatierra, Daniela Vizcarra Savin.

La Antología Nacer hembra reúne poemas y cuentos centrados en la figura de la mujer, su identidad y sus problemáticas sociales, desde la perspectiva de autoras que escriben en Santiago del Estero. Quizás al ficcionalizar la violencia a la mujer se torne más clara su situación y se vuelva aún más poética su labor cotidiana y su condición de guerrera invencible.

El grupo literario Las malas lenguas reúne desde el 2013 a diferentes estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura del IES N°8 “Ángela Coapovilla de Reto”, activas e interesadas en la palabra como práctica discursiva y social. Algunas son ya docentes noveles y otras cursan los últimos tramos de la carrera. La dirección del grupo se encuentra a cargo de Vaitiara Villagrán, y la vicedirección está en manos de Daniela Vizcarra Savino y Paola Guardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here