Presentan proyecto para mejorar el servicio de carga de tarjeta de transporte

0
308

En la jornada de este martes, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ciudad Capital tomará estado parlamentario un proyecto de Resolución a través del cual se solicita al Ejecutivo Municipal mejorar el servicio de carga de la tarjeta de transporte.

Cabe indicar que la iniciativa fue presentada por la edil Cecilia Neme (perteneciente al bloque Juntos por el Cambio).

Al respecto la legisladora capitalina indicó, «los vecinos nos expresaron su preocupación por la falta de puntos de carga de tarjetas para transporte en distintos puntos de la ciudad Capital».

Seguidamente Natalia Neme (referente de la Unión Cívica Radical en la provincia) añadió, «los vecinos de nuestra ciudad de manera obligatoria deben recurrir a un lugar físico, para efectuar la recarga de su tarjeta. Esta situación es muy incómoda para las personas ya que les hace perder tiempo de forma innecesaria».

«Además, se quejan porque en algunos puntos de carga les suelen cobrar un plus como por ejemplo en el barrio Siglo XXI», acotó.

Cecilia Neme añadió, «los munícipes residentes en 26 barrios manifestaron que no cuentan con puntos de carga. A modo de ejemplo podemos mencionar los siguientes núcleos habitacionales Bruno Volta; América del Sur; Belén; Cabildo; Cáceres; Congreso; Don Bosco; Industria; Jardín; Juramento; La Alhambra; La Católica, entre otros».

«Por tal motivo solicitamos la instalación de puntos de carga en lugares como Sol Pago; Rapipago; Pagofacil; estaciones de servicio; terminal; Upas; en todos los cajeros de los bancos; universidades y supermercados», precisó Natalia Neme.

«También le pedimos al Ejecutivo Municipal que realice los controles específicos de los puntos de recarga existentes para impedir el cobro de plus», acotó la referente de la Unión Cívica Radical en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here