Presentaron de manera oficial los talleres de cultura a desarrollarse en el 2021

0
521

Este martes, en las instalaciones de la Casa del Bicentenario se realizó la presentación de los talleres que se desarrollarán a los largo del 2021.

En la oportunidad estuvieron presentes la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella .

Las actividades serán las siguientes:

-Taller de danzas folclóricas: Estará a cargo de los profesores Cristian Melian y Paola Romero y se dictarán en las instalaciones de la Casa del Bicentenario los martes y jueves a partir de las 18.30. Se enseñarán bailes tradicionales y estilizados, malambo y fantasías de bombo.

– Curso de modelaje y formación integral: Todos los sábados a las 10 en las instalaciones de la Dirección de Cultura a cargo del profesor Nicolás Bertelli. Del mismo pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.

– Canto Coral: El Coro “Franklin Ponce” convoca a quienes deseen aprender sobre el canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21, en la Dirección de Cultura.

– Taller de guitarra y violín: Tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura  a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.

– Taller Coral: El coro infanto-juvenil municipal tendrá su taller destinado a niños desde los martes y jueves a las 19 en la Dirección de Cultura. Mientras que en la Casa del Bicentenario los miércoles a las 8.30.

– Taller de percusión: Estará a cargo del profesor Martín Cepero se dictara los lunes y viernes en la Casa del Bicentenario a partir de las 18.

– Clases de Francés: Las clases de apoyo de Francés con la profesora Victoria Llugdar se dictarán los lunes, miércoles y viernes a las 8 en la Dirección de Cultura.

-Taller de Tango: Está a cargo del profesor Cristian Medina y se dictará los miércoles y viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.

– Danzas Clásicas y Contemporaneas: La escuela de danzas clásicas y contemporáneas de la profesora Stella Fochesato confirmará el lugar, días y horarios en los que se dictarán clases.

– Danzas folclóricas: La escuela municipal de folclore del profesor Rodrigo Romero dictará clases de lunes a viernes a partir de las 18 en la Estación de Trenes.

Los interesados en participar deben acercarse a las instalaciones de la Dirección de Cultura en calle Irigoyen 235 y en la Casa del Bicentenario ubicada en avenida Besares y Garay en los días horarios en los que se dictan los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here