Presentaron dos proyectos para garantizar a los jóvenes el acceso al mercado laboral y a la vivienda

0
275

En la legislatura provincial ingresaron dos proyectos de Ley que buscan aportar soluciones concretas a las dificultades que enfrentan actualmente los jóvenes de Santiago del Estero para insertarse plenamente en la sociedad. Las iniciativas fueron presentadas por Cristian Chazarreta, diputado de Libres del Sur, junto a integrantes de Sur Juventudes.

El primer proyecto apunta a ayudar a los jóvenes en el acceso al empleo, incentivando a los empleadores con beneficios impositivos, ya que proponer medidas tendientes a generar equidad en el acceso al mercado laboral formal es, sin dudas, una necesidad urgente y necesaria para este sector.

El segundo proyecto proponen una ley de Alquiler Joven para garantizar el acceso a la vivienda de la población joven hasta los 35 años inclusive que viven en Santiago del Estero.

«Pensar en políticas de inclusión, protección y acompañamiento para los jóvenes, es una necesidad urgente. Queremos acompañarlos, estar cerca y aportar soluciones concretas para que tengan una mejor calidad de vida y, sobre todo, un futuro con oportunidades y en condiciones de igualdad» manifestó el legislador de libres del Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here