Presentaron el ciclo “La Banda de Vacaciones”

0
305

Desde este sábado y hasta el 27 de julio, se realizará en las instalaciones del Cine Teatro Renzi el ciclo denominado “La Banda de vacaciones”. La presentación oficial se concretó en el Salón de Acuerdos de esta Comuna del cual participó el intendente Héctor Ruiz, quien estuvo acompañado por Adrián Martínez Ramallo y el mago Baiuka. La apertura de este ciclo estará a cargo de Sombras y Trapos.

Al respecto el mandatario municipal señaló, “los niños podrán disfrutar de 13 espectáculos diferentes. Esta actividad comenzará este sábado 13 y culminará el 27 de julio; los show se desarrollarán de 16 a 17 horas”.

Más adelante comentó, “la entrada será libre y gratuita. La idea es brindar a la familia bandeña una opción de esparcimiento para los chicos; y esta es una propuesta interesante, donde los pequeños podrán vivir momentos de magia a través de los títeres; circo; ventriloquia; teatro, etc”.

Por parte Adrián Martínez Ramallo indicó, “en esta ocasión participarán artistas de Córdoba; Catamarca; Buenos Aires; Neuquén; Tucumán y por supuesto de Santiago del Estero. Además, hemos invitado a un grupo de Chile”.

Los espectáculos que subirán a escena son: Kostanticosas (Chile); Desconchertados (Buenos Aires); Baiuka, ventriloquia (Buenos Aires); Circo Piskui (Córdoba); La Galería Cirken (Neuquén).

También actuarán: Chinchoporoto (Catamarca); Cuenta Cuento (Tucumán); Sombras y Trapos; Mago Zerrot; EaPePe y La Mueca, todos estos últimos de Santiago del Estero.

Por último se informó que aquellas personas que deseen presenciar los show deberán retirar su entrada en el Cine Renzi a partir de 9 a 12 y de 17 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here