Presentaron el libro «Ana, una nueva mujer»

0
506

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Educación y Cultura, la escritora María Escañuela presentó su libro «Ana, una nueva mujer».

El acto se desarrolló este sábado en la plaza Educativa y Cultural «Mauricio Rojas», frente al edificio del Atelier Cultural, y contó con la presencia de representantes de entidades culturales como el Grupo Literario Reencuentro, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Asociación Civil Sanmartiniana.

La presentación estuvo a cargo del licenciado Juan Bravo del Grupo Reencuentro y Eduardo «Chaca» Carabajal que escribió uno de los prólogos del libro.

Al hacer uso de la palabra, María Escañuela destacó, «es un honor y un orgullo presentando mi nuevo libro «Ana una nueva mujer. Se trata de una novela con un tema eminentemente social y candente, un tema de todos los días, los golpes, amenazas, el quitarles la vida, restarles las oportunidades de trabajo por el solo hecho de ser mujer, todo esto se va sucediendo en la vida de esta mujer llamada Ana. Desde que es niña hasta que es una mujer adulta y por esas circunstancias de la vida, vive una situación límite que hace que el rumbo de su vida de un brusco cambio».

Agregó: «La novela pertenece al género narrativo y la escribí en su mayor parte durante la pandemia donde la asimilé como tal. Este es mi décimo libro y al igual que todos los anteriores fue editado a través de Versión Original.

Para finalizar el acto cultural, se desarrolló una parte artística a cargo del Coro Infanto Juvenil Municipal, profesora Beatriz Torres junto al profesor Martín Cepero en cajón peruano y un brindis de confraternidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here