Presentaron el nuevo camión compactador y recolector de contenedores

0
650

Tal como lo anunció LA BANDA DIARIO, el municipio local adquirió un camión con caja compactadora. El objetivo es el reforzar la campaña de higiene.

El intendente Pablo Mirolo y el secretario interino de Servicios Públicos, Roger Nediani oficializaron la incorporación del vehículo de 12 metros cúbicos que posee un sistema hidráulico para levantar contenedores.

En la oportunidad, el jefe comunal destacó la importancia de la adquisición de este moderno camión Volkswagen a un costo aproximado de 2 millones de pesos.

Al respecto Mirolo destacó: “A través de esta adquisición vamos a complementar el trabajo que se está realizando en la ciudad en materia de limpieza con una campaña exitosa a través de la cual se han colocado alrededor de 700 contenedores que han beneficiado a los vecinos que no tienen que depender de los días y horarios en los que pasa el camión recolector”.

Agregó: “En esta campaña, no sólo se ha invertido en contenedores, bomboneras y demás herramientas, también se ha capacitado al personal en el manejo y clasificación de residuos para que puedan realizar este trabajo, y se han creado estaciones ambientales para que el vecino también sea parte de esta movida ecológica”.    

Además, destacó que desde la actual gestión se rearmó el parque automotor municipal con fondos propios, concretando la adquisición de un camión regador, cinco motoniveladoras, un camión de iluminación, una pala mecánica y camiones recolectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here