Autoridades del Centro de Comercio e Industria recibieron la visita del intendente Pablo Mirolo quien realizó la presentación del programa Alerta Banda.
En la ocasión, el jefe comunal junto al secretario Gobierno Roger Nediani explicaron los alcances del programa de seguridad, la importancia de la puesta en marcha de las nuevas instalaciones de la sala de monitoreo y el trabajo diagramado en busca de brindar mayor seguridad en la ciudad.
La ocasión fue propicia también para que los comerciantes presentes expusieran sus inquietudes. Es así que le manifestaron que es menester que se ponga en marcha un plan de reorganización en el microcentro por la multiplicación de vendedores informales.
En tanto las autoridades del CCI solicitaron la creación de una Secretaría de Comercio y la finalización de la obra Centros Comerciales a Cielo Abierto, dos importantes proyectos que beneficiarán al sector comercial.
En ese contexto, el intendente se comprometió en dar pronta respuesta a los pedidos, destacando que es de suma importancia el trabajo en conjunto entre la institución y la comuna.