Presentaron el sistema de solicitud de turnos online del Juzgado de Faltas de la comuna bandeña

2
1983

Este lunes se realizó la presentación del nuevo sistema de solicitud de turnos online del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, se explicó el procedimiento en donde  se debe ingresar al link y completar una planilla con datos personales y establecer un contacto de correo electrónico y número telefónico. Posteriormente, el usuario recibirá una confirmación del turno asignado.

Asimismo, la pagina dispone la posibilidad de solicitar solicitar turnos para libre deuda y abonar multas de diferentes infracciones.

Al respecto, el intendente Pablo Mirolo indicó: “En este tiempo de pandemia y de distanciamiento social se busca facilitar la vida a la gente a través del uso de las nuevas tecnologías. Por ello se está trabajando con tramitación de turnos online  para las licencias de conducir, el Boleto Estudiantil Gratuito y la campaña ‘La Banda compra en casa’”.

«A todo esto -continuó- permitimos que se puedan dar turnos online para trámites en el Juzgado de Faltas  a través de la página web www.labanda.gob.ar y del Bandroid con el que cuenta el municipio”.

Turnos

Quienes soliciten su turno deberán presentarse posteriormente en el Tribunal de Faltas Municipal, sito en avenida Besares y San Carlos, con la documentación requerida para cada categoría, de lo contrario no se podrá seguir con el trámite; generando de esa manera la pérdida del turno. En caso fortuito o fuerza mayor (Ej. lluvia torrencial) se cancelará el turno y se avisará por correo electrónico.

Los interesados deberán presentarse en el horario asignado, de lo contrario perderá automáticamente su turno. En caso de comprobar que una persona se registró varias veces en un mismo día. Se tomará la primera inscripción realizada, eliminando las posteriores, debido a que esto perjudica a otros solicitantes que deseen inscribirse.

La solicitud de turnos puede hacerse a través de la página web del municipio  https://juzgadodefaltas.labanda.gob.ar/; por la aplicación “Ciudad de La Banda” y por el Bandroid 154723436.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here