Presentaron la División «Bicialertas», pertenecientes al Programa de Seguridad Alerta Banda

0
824

Este miércoles se realizó la presentación oficial de la División «Bicialertas», perteneciente al Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda.

En la oportunidad el jefe comunal, Pablo Mirolo, estuvo acompañado por el director de Alerta Banda, Alfredo Carate, y la coordinadora, Carolina Montenegro.

Al respecto el intendente bandeño señaló, «esta nueva unidad permitirá agilizar las operaciones tácticas que desarrolla el Alerta Banda en especial en aquellos lugares en donde otros vehículos no tienen acceso y reforzará el servicio de seguridad y ordenamiento que venimos ofreciendo desde esta área”.

Agregó: “el trabajo desplegado desde el Centro de Monitoreo, ha sido uno de los principales nexos para que en este tiempo de crisis sanitaria el Municipio pueda estar en contacto directo con los vecinos a través de la incorporación del denominado call center”.

Por su parte Carolina Montenegro señaló, “seguimos creciendo, buscando mejorar la operatividad para que nuestro trabajo en la zona del microcentro pueda ser más sencillo, se han designado a cuatro personas para esta tarea que se encuentran debidamente capacitados y estarán identificados con un uniforme del área, además de los elementos de seguridad básica para circular en las bicicletas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here