Presentaron oficialmente el Encuentro de Abuelos en el marco del Año Jubilar de la parroquia Santiago Apóstol

0
732

Este viernes, en la parroquia Santiago Apóstol a través de una conferencia de prensa, se presentó oficialmente el Encuentro de Abuelos que se desarrollará el próximo 10 de junio en las instalaciones del Club Ciclista Olímpico.

En la oportunidad estuvieron presentes el párroco Luis Cruz, el gerente del Banco Nación Sucursal La Banda, Gastón Apestey; el vice presidente del Club Olímpico, Gustavo Sánchez; el gerente de ANSES delegación Banda, Lucas Alderete; el director de Deportes de La Banda, Mario Cáceres y la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Victoria Torres.

Al hacer uso de la palabra el padre Cruz señaló, «la parroquia Santiago Apóstol está celebrando sus 120 años, y en ese contexto estamos planificando la jornada para los abuelos. En esta ocasión vamos a trabajar en conjunto con el Banco Nación, Club Olímpico, ANSES, PAMI y la Dirección de Deportes de la Municipalidad, entre otras entidades».

Más adelante agregó, «esta mirada a la historia para misionar el futuro con un corazón de Apóstol, tiene por objetivo que se involucren nuestros abuelos. Por eso hemos previsto para el 10 de junio, a partir de las 09.30 hasta las 15 horas un encuentro».

A su turno Gastón Apestey, en representación del Banco Nación agradeció la convocatoria del padre Cruz, «estamos orgullosos por esta convocatoria, de poder participar y de cumplir un rol social de ayudar y alfabetizar a los abuelos financieramente. Queremos educarlos todos los servicios del banco. Queremos enseñarles algunos aspectos puntuales».

Por su parte Gustavo Sánchez manifestó, «estamos interactuando con la parroquia Santiago Apóstol, en este año jubilar, pusimos a disposición todas las instalaciones del club para que se desarrolle este encuentro».

«No tengo dudas que esta movida será grande e importante para todas las personas de la tercera edad. El Club Olímpico aparte de participar va interactuar con profesores de educación física que tendrán a su cargo la parte recreativa del sábado», añadió.

Desde ANSES, Lucas Alderete agradeció la invitación del padre Cruz, «el día del encuentro la delegación Banda de ANSES, estará presente y conversando con cada jubilado para que conozcan cuáles son los beneficios que tenemos».

Mario Cáceres indicó, «vamos a estar presentes colaborando para que el encuentro sea todo un éxito. Cada miembro de la Dirección de Deportes tiene una actividad concreta que desplegará el sábado».

Finalmente Victoria Torres expresó, «agradecemos la invitación para participar de este encuentro. Desde el Municipio estamos colaborando para hacer posible el encuentro. Estamos colaborando para que los adultos mayores estén cómodos. Tenemos el deseo de participar de este encuentro porque el Ejecutivo Municipal viene trabajando de manera activa en beneficio de los adultos mayores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here