Presentaron oficialmente el proyecto Bolsa de Emprendedores en el Centro de Comercio e Industria

Está a cargo de la Sub Comisión de Jóvenes

0
599

La Sub Comisión de Jóvenes Empresarios y Emprendedores del Centro de Comercio e Industria presentó oficialmente el proyecto de la Bolsa de Emprendedores en un encuentro que contó con una amplia participación de público.

En una charla informativa se expuso que con la Bolsa de Emprendedores se busca orientar a personas sin empleo o  emprendedores en la generación de ingresos.

«Queremos acompañar a las personas en el inicio de su emprendimiento, buscando resolver situaciones de desocupación o falta de ingresos en la familia”, señalaron los responsables.

Asimismo se presentó al equipo organizador  que ya tiene experiencia en la asistencia a emprendedores, sumada a una misión clara de despertar la cultura emprendedora en La Banda.

Durante el encuentro se acordó el armado de un registro de datos de emprendedores o personas que buscan empleo y el inicio de una orientación en su proceso de búsqueda de trabajo o diseño de su emprendimiento.

También se estableció que los encuentros para esta Bolsa de Emprendedores serán los miércoles a las 19 en la sede social de Alberdi 135. Los interesados en participar pueden comunicarse al número de celular 3855060747 por mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here