Presentaron oficialmente la Bicicleteada Solidaria de Olímpico

0
489

Fue presentada la Bicicleteada Solidaria del Club Ciclista Olímpico La Banda a beneficio del Comedor “Pro Huerta Los Niños Felices” del barrio Banfield de La Banda, ubicado en Monteagudo y Coronel Rivas.

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa por las integrantes de la Comisión de Eventos Silvia Brunet y Luciana García Sánchez, el coordinador de la Escuela de Ciclismo Hugo Pérez Lobo, el intendente del club, Orlando Garay López y el coordinador deportivo Mauricio Maciel.

En la oportunidad se informó que el horario de concentración será de 9 a 9.30 para las inscripciones, entrega de alimentos no perecederos y el retiro de los números que servirán para los sorteos al final de la bicicleteada. El mini circuito tendrá un recorrido de 25 cuadras.

La prueba ciclista que tendrá características recreativas, será sin límite de edad y priorizando la presencia y participación de la familia

Además habrá juegos infantiles, música en vivo, numerosos sorteos y se podrá adquirir comidas regionales como locro y empanadas a precios accesibles.

Escuela de Ciclismo

También se comentó que a partir del 1 de junio comenzará a funcionar la Escuela de Ciclismo del Club Ciclista Olímpico La Banda que será coordinada por el entrenador Hugo Pérez Lobo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here