Presupuesto: Pablo Moyano fue al Congreso y calificó de «traidor» a Miguel Pichetto

0
443

El líder sindical Pablo Moyano estuvo en el Congreso Nacional minutos antes de que comenzara la sesión en la que el Senado discutirá el Presupuesto 2019.

Acompañado por el representante de La Bancaria Sergio Palazzo, se reunieron con legisladores que adelantaron que votarán en contra del proyecto que impulsa el gobierno nacional y que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

El camionero apuntó contra Miguel Pichetto, presidente del bloque Argentina Federal, quien confirmó que acompañará el dictamen del Ejecutivo pese a que no está de acuerdo con el recorte que impulsa la administración nacional.

«Si él ha consensuado con el Gobierno, traiciona a sus votantes, a millones de trabajadores y de jubilados que van a ser perjudicados. Y si él hizo campaña cantando la marcha peronista, yo soy peronista y me siento traicionado», aseguró.

Pablo Moyano les pidió además al resto de los senadores que están en duda que voten en contra de la ley: «Les pedimos a nuestros compañeros que hicieron campaña con los cuadros de Perón y Evita que voten en contra, este Presupuesto va a generar muchas necesidades para las próximas generaciones».

El Senado se dispone a aprobar el Presupuesto. De no haber sorpresas, el gobierno nacional se aseguró el quórum y los votos necesarios para sancionar la ley sin cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here