Proyectan la construcción de una plaza en el barrio Mishky Mayu

5
291

Este martes, tomará estado parlamentario un proyecto a través del cual se solicitará la parquización de un predio ubicado en el barrio Mishky Mayu.

Al respecto el doctor Luis Daud, autor de la iniciativa en diálogo con La Banda Diario comentó, «actualmente en el predio se ubican varios contenedores, en los cuales los vecinos de la zona arrojan los residuos; nuestra intención es recuperar esos terrenos para darle una determinada utilidad».

Más adelante especificó, «la idea principal es hacer una plaza la cual tenga bancos; una fuente y diversos juegos para niños. También se colocarán distintas especies arbóreas».

En cuanto a los contenedores indicó, «estos serán trasladados hacia otro sector y tendrán un sistema cerrado».

5 Comentarios

  1. La iniciativa como buena es buena pero no se merecen los vecinos de dicho barrio MUGRIENTOS COMO ELLOS SOLOS, a nadie le calienta nada sobre la higiene sino harian marchas, trabajarian para mejorarlo mediante camapañas de concientizacion,pero nada,tratan de ensuciar cada vez mas,solo con darse una vuelta por el barrio uno se da cuenta y es la vision de cuanta persona se le consulta.
    Espero que algun vecino del Bº lea el comentario mas alla de odiarme y criticarme les despierte bronca y trabaje por la higiene de su barrio, y mañana tenga que tragarme mi propio comentario….OJALA ASI SEA

  2. no es que seamos sucios loque falla es la recoleccion de basura,porqque dicen qque van a pasar.a una hora determinada y aparecen al otro dia a cualquier hora

  3. No es el Mishky, es La Banda entera. Sucios. Todos. O casi. En la calle tiran papeles, bolsas, botellas, cigarrillos. ¿Harán lo mismo en su casa? Creo que sí.
    Es lo más básico: higiene. Y si seguimos así viviremos en un basural.

  4. apuren a los del municipio y hagan la plaza o algo porque después llega el gobierno y se apropia del predio, obvio en épocas electorales jejeje. después lo van a llenar de carteles y van a inaugurar una piedra basal haciéndola pasar como que ya esta hecho el centro de salud jejeje. pregunto siguen trabajando en el futuro centro de salud? ya pasaron las elecciones.

  5. si tendriamos un intendente cmo la gente no estarian pasando estas cosas,solamente aparece cdo hay elecciones.hace unos años atras habia los tachos de basura con tapas y la ciudad se mantenia bien limpia,esto no pasa solamente en el misky sino en tda la banda,q deje ya de robar q ya da vergu¨enza y empieze a hacer algo x esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here